¿No sabes qué tipo de grúa elegir para emprender tu próximo proyecto? En esta ocasión, te hablaremos un poco sobre las características de las grúas móviles y su utilidad en las construcciones.

Son flexibles y esto les permite utilizarse zonas urbanas que a veces cuentan con obstrucciones. Esta es una ventaja a diferencia de otras grúas que tienen movilidad limitada.

Al contar con cierta facilidad para configurarla según tus necesidades, aumente considerablemente la producción, por lo que esto ayuda a realizar las tareas en un tiempo menor.

Cuenta con la fuerza y capacidad de carga suficiente para realizar tareas de levantamiento, de forma segura y eficiente, muy similares a las grúas torre, gracias a que tienen ejes de servicio pesado y potencia hidráulica.

Esta es una solución económica y rentable para cualquier proyecto de construcción en comparación con otro tipo de grúas y también tiene un costo menor en mano de obras.

¡Contáctanos! En Grúas Áviles nos especializamos en maniobras de carga y descarga de maquinaria o materiales pesados, así como en la renta de maquinaria para construcción.